ARGENTINA - Espacio Ecléctico

Espacio Ecléctico fue fundado en julio de 2001 por un grupo de personas provenientes de distintas disciplinas artísticas. Este equipo lleva adelante la coordinación y programación de cada una de sus áreas: Teatro, Música, Danza Contemporánea y Artes Visuales. Ubicado en Humberto Primo 730, San Telmo, Buenos Aires, Argentina, esta conformado por un pequeño bar, una galería de artes visuales y una sala para espectáculos versátil, capaz de dar albergue tanto a puestas tradicionales como a aquellas no convencionales, posibilitando el uso de distintos frentes escénicos funcionales a las necesidades de cada puesta en escena. Las características de cada montaje definen así el número de localidades disponibles hasta un máximo de 104 espectadores. Espacio Ecléctico es una asociación civil sin fines de lucro cuyo principal objetivo es, desde sus inicios constituirse en un punto de difusión de las producciones de artistas del medio nacional e internacional Así es que hemos programado, hasta el momento, 53 exposiciones de Artes Visuales, 110 conciertos de Música (Antigua, Clásica, Popular, Ancestral Anónima y Contemporánea), 32 obras de Teatro, 7 ediciones de la Feria del Libro de Fotos de Autor y una gran cantidad de
presentaciones, proyecciones, conferencias y talleres. Karina Sotelo nace el 31 de agosto de 1972 en Buenos Aires. Estudia Investigación Periodística en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. Cursa cuatro años de la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Realiza un curso de Historia Argentina y el Movimiento Obrero a cargo del profesor Norberto Galazo.A lo largo de varios años coordinó,
asistió y produjo la edición de diferentes libros de arte. Actualmente coordina y lleva adelante, junto a 6 artistas multidisciplinarios, Espacio Ecléctico.
Un centro de difusión del arte ubicado en el barrio de San Telmo. Y es la responsable de la programación musical del espacio.
Florencia Cillo / Artista Plástica. Nace el 2 de junio de 1975. Curso estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon. Actualmente coordina junto a 6 artistas multidisciplinarios el Espacio Ecléctico, centro de exhibición y difusión del arte contemporáneo ubicado en la ciudad de Bs As.Es curadora de la galería de Espacio Ecléctico y creadora de la galería MERIDION una plataforma visual y de acción orientada hacia la exhibición y promoción de producciones visuales emergentes.

Humberto Primo 730
San Telmo, Buenos Aires
Tel: +54 (11) 4307 1966
info@espacioeclectico.com.ar
www.espacioeclectico.com.ar

No hay comentarios: