URUGUAY - Pimba!

Pimba! es un espacio de encuentro. Pimba! es una generación y la voz de miles que han
transitado en más de 6 años. Pimba! es impacto. Pimba! busca el lado inadvertido de las cosas, lo que habitualmente queda fuera de los medios tradicionales. Con casi 60 ediciones en la calle y una estética muy cuidada que ya constituye su sello, pimba! apuesta siempre a la vanguardia en diseño y producción. Pimba! es pionera en el rubro de revistas de bolsillo de distribución gratuita de montevideo y se dirige a una público actualizado, interesado por lo que sucede a su alrededor y en el mundo,
en busca de un consumo con perfil propio. Las ediciones pimba! son el vehículo de un montón de miradas individuales, de personas con energía y disposición al cambio, a la sorpresa, y es a su vez un lugar para canalizar las ideas y la experimentación. Son revistas de tendencias además de una completa y amplia guía cultural.
Brindan opciones de lectura distendida o analítica haciendo convivir música, arte, diseño, fotografía, moda, estética, cine, tecnología, teatro, Internet, juegos, festividades, danza, literatura, salidas, arquitectura, sociedad y entretenimiento.
Son un punto de encuentro para el trabajo y las acciones culturales, movidas que la dinámica de la ciudad y del mundo las convierten en accesibles, cercanas, proyectado en textos e imágenes, excepcionalmente cuidados y elaborados.
SU MISIÓN
Impactar en la cultura uruguaya y global apostando a la acción social productiva, conciente e inteligente. Sorprender desde lo cotidiano. Contribuir al estilo de vida de sus consumidores aportando novedades y caminos posibles en materia de estilo, ideas, consumo y cultura. Hoy bajo las mismas consignas que han guiado el trabajo de los últimos años, pimba reconstruye su espacio de acción hacia el medio digital.
Con los desafíos de lograr un mayor alcance, promover una mayor interacción y hacer uso de nuevos formatos de contenidos, se lanza pimba.com, un portal en crecimiento constante que apela a afianzar y hacer crecer su comunidad.

Mariale Ariceta. Dirección general, enfoque en área comercial, producción, logística y arte de la revista pimba! desde 2002 hasta la fecha. 58 ediciones de pimba!, 3 ediciones de proyecto TreSeisCinco y producción de variados evento relacionados.
Actualmente en desarrollo del proyecto pimba contenidos. Editora de revista Belvedere 01 y 02 de pimba editores. Creación del proyecto pimba.com.
Directora general de la revista Breves 2005 – 2007 (publicación mensual de Crédit Uruguay Banco para su cartera de clientes en el segmento joven, Multicuenta Joven), responsable de la relación con el cliente y de la supervisión de imprenta.
Directora del área de diseño de Artbite, Altar y Pimba SRL que ha trabajado para diversos clientes como Grupo Parlamentario Interamericano, Codere América, La Virginia, El Observador, Cambio Lugano, Mundoturismo, agencia & Asociados, Giordano e hijos, Cambio Dromer. Creación de la imagen y comunicación del Seven de Punta del Este, ediciones 2005, 2006 y 2007. Desarrollo y producción de la revista Sedal mag para Unilever para la campaña Ondas. Estudios de Arte en Kent Institute de Maidstone, Gran Bretaña 1998 -1999. I.B. en inglés. Diseñadora gráfica con dominio de programas de diseño en plataforma PC. Analista en Marketing de la Universidad ORT (2003). Formada en Comunicación Social en la UCUDAL.

Wilson Ferreira Aldunate 1342 Of. 002
Montevideo
Tel: +598 (2) 903 1703
info@pimba.com.uy
www.pimba.com.uy

No hay comentarios: