ESPAÑA - Factoría Escénica Internacional (FEI)

La Factoría Escénica Internacional (FEI) es una plataforma orientada a la creación, producción y difusión de las artes escénicas contemporáneas impulsada y promovida por artistas “freelance” procedentes de las diferentes disciplinas de este sector.
A partir de un pequeño núcleo de gestión y de los recursos que le proporciona la Nau Ivanow de Barcelona –un centro cultural multidisciplinario-, la FEI ofrece a sus colaboradores y participantes una gestión profesional a sus proyectos con la finalidad de garantizar la continuidad y la estabilidad de sus propuestas.
La FEI es también un espacio de investigación y desarrollo para la creación de espectáculos y de actividades paralelas que ayuden a contextualizar y situar al espectador en una actitud adecuada. La Nau Ivanow es el lugar donde se ensayan las propuestas de la FEI, además de ser eventualmente el centro de exhibición de los espectáculos y actividades que gestiona.
Marc Caellas (Barcelona, 1974), gestor cultural y director de teatro.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, postgrado en cooperación cultural iberoamericana, ambos por la Universidad de Barcelona.
Ha vivido los ultimos diez años entre Barcelona, Sao Paulo, Miami, Caracas y Bogotá.
Como gestor cultural, desarrolla proyectos culturales fuera del circuito oficial.
Como director de teatro, dirige obras en espacios no convencionales.

Honduras 28
08027, Barcelona
Tel: +34 (93) 534 6914
fei@factorfei.com
www.factorfei.com
www.nauivanow.com
http://asumetubarranco.blogspot.com/
http://ahiledejoesainquietud.blogspot.com/

No hay comentarios: